Más citas divertidas
cita divertida sobre los hombres
cita divertida sobre la vida
cita divertida amor
cita cómica
cita divertida facebook
cita divertida amistad
Frase filosofica graciosa
citas divertidas


Algunas personas nunca se vuelven locas. Qué vida realmente horrible deben llevar. Charles Bukowski Clic para twittear



Los que creen en la telequinesia levantan la mano. Kurt Vonnegut



Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; Y no estoy seguro del universo. Albert Einstein



Todo lo que necesitas es amor. Pero un poco de chocolate de vez en cuando no hace daño. Charles Schulz



Acepta quien eres. A menos que seas un asesino en serie. Ellen Degeneres



Todas las generalizaciones son falsas, incluida esta. Mark Twain



Cuando estés enojado, cuenta hasta cuatro; cuando muy enojado, lo juro. Mark Twain



Cuando la vida te da limones, haz que alguien rocíe en los ojos. Cathy Guisewite



La vida es dolor Cualquiera que diga lo contrario está vendiendo algo. William Goldman



El espíritu de una mujer es más limpio que el de un hombre: ella lo cambia más a menudo. Oliver Herford



Puedo resistir cualquier cosa menos la tentación. Oscar Wilde



El planeta está bien. La gente está jodida. George Carlin Clic para twittear



La razón por la que me estoy hablando a mí mismo es porque soy el único a quien acepto las respuestas. George Carlin



Me encantan los retrasos, me gusta el sonido de sus ritmos cuando vuelan. Douglas Adams



Nunca confíes en las personas que están sonriendo constantemente. Venden algo o no muy brillante. Laurell K. Hamilton



Las mujeres y los gatos harán lo que quieran, y los hombres y los perros deben relajarse y acostumbrarse a la idea. Robert A Heinlein



Si eres demasiado abierto de mente; tus cerebros caerán Lawrence Ferlinghetti



Detrás de cada gran hombre hay una mujer que pone los ojos en blanco. Jim carrey



Qué niño tenía, le conté sobre pájaros y abejas y él me contó sobre el carnicero y mi esposa. Rodney Dangerfield

Post a Comment

Plus récente Plus ancienne